hit
 counter
BLOG: La Estación
Razones para no ser amiga de tu ex

Terminar una relación es una de las cosas más complicadas que puede haber, la mayoría de las personas les cuesta mucho trabajo cerrar ciclos que piensan que podrán hablarse con su ex pareja como si nada hubiera pasado, la realidad es que no es sano para ninguno de los dos, ya que siempre existirá amor, la recomendación es alejarte y dejar el pasado en el pasado. 

No podrás encontrar pareja: Por la misma razón, la gente está acostumbrada a verte con tu ex, llegarán a pensar que siguen teniendo algo y es mejor dejar ir las cosas y no retenerte en una persona que no te trajo cosas positivas. 

Pelearan por su pasado: Aunque no quieras e intenten ser amigos siempre será problema y sacarán a tema algo que tuvo que ver con su relación y se enojaran, esto hará que no progresen y caigan en lo mismo de siempre.

Tendrás dudas en tu nueva relación: El problema de salir con tu ex, aunque sólo sean «amigos» es muy complicado, ya que podría volver a surgir amor, y si te encuentras en una nueva relación, no le agradará mucho a tu pareja el que te lleves bien con tu ex novio/a, debes aprender a cerrar ciclos de otra manera. 

Tendrás que soportar a su pareja: El peor error es cuando piensas que podrás llevar bien con su novia, pero es súper complicado, ya que a ella no le agradarás tanto y siempre estarán en competencia. 

Estarás en tu zona de confort: Cuando terminamos una relación lo que todos queremos hacer es vernos mejor, divertirnos, conocer nueva gente y si terminas platicando y de amigos con tu ex, no funcionará de nada y no te importará hacer ejercicio o superarte como persona, en pocas palabras te quedarás en tu zona de confort. 

No te puedes perder...

Lego celebra al Apollo XI

Horóscopos

Las 5 razas de perros más caras del mundo

Horóscopos

Comentarios

MÁS BLOGS